Ortodoncia invisible
El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners.
Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
Además, un plan de tratamiento virtual te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.
Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, la ortodoncia invisible es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como la ortodoncia invisible, es la mejor manera de transformar tu sonrisa sin alterar tu vida cotidiana.
La ortodoncia invisible ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes. La gran ventaja de la ortodoncia invisible es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa.
A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners de ortodoncia invisible son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres. Los aligners de la ortodoncia invisible también son removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad. Esto puede redundar en una mejor salud bucal en el futuro.
¿Qué opciones hay disponibles para los adolescentes? La ortodoncia invisible ofrece varias opciones de tratamiento para los adolescentes, dependiendo de la fase de desarrollo de los dientes. A algunos jóvenes se les puede prescribir el mismo tratamiento de la ortodoncia invisible a que a pacientes adultos. Los adolescentes más jóvenes o aquellos cuya dentadura todavía se encuentra en fase de erupción pueden ser tratados con ortodoncia invisible Teen, que es un tratamiento concebido específicamente para los adolescentes. El dentista determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición.
¿Por qué ortodoncia invisible Teen? Ortodoncia invisible Teen se ha desarrollado con los adolescentes, padres y ortodoncistas líderes que comprenden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes jóvenes. Los aligners de ortodoncia invisible Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners de ortodoncia invisible, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.